Solo mañana viniendo con tu camiseta de la Selección Española. Compra aquí.
¿Qué estás buscando?
Por mucho que nos empeñemos, es un hecho que en la capital no hay playa y eso dificulta encontrar actividades refrescantes que hacer con los más pequeños durante el verano. ¿O no? Vale que no se pueda disfrutar de la costa pero sí es posible divertirse en el agua y tomar el sol porque la oferta de parques acuáticos en Madrid es de lo más variada.
Podemos encontrar muchas opciones familiares para disfrutar del verano. ¿Quieres conocerlas? ¡Presta atención!
Warner Beach es un parque acuático en Madrid para toda la familia, una gran opción para pasar el día con los niños (y con los no tan niños).
Hay atracciones acuáticas de todo tipo para pasar una jornada de lo más refrescante, tirándose por los toboganes, disfrutando con los flotadores y bañándose en una playa artificial con divertidas olas.
Además, muchas de las atracciones son temáticas, con los personajes de ficción favoritos de tus hijos, por lo que la diversión y la sorpresa están aseguradas para ellos.
El Río Loco, el Tubo de la Risa, la Playa Malibú o El Vuelo son algunas de las atracciones que encontraréis en este parque para mojaros y pasarlo bien estas vacaciones.
Hay variantes para todas las edades. Y, por supuesto, también con algo más de tranquilidad para los más peques. ¡La mejor opción para refrescarse en verano!
Otra de las opciones de parques acuáticos de Madrid de la que más disfrutan los niños es el Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Es un lugar ideal para pasar un día de verano en familia.
Tiene numerosas atracciones a cual más espectacular, con toboganes, flotadores y caídas muy refrescantes.
Encontraréis diversión para todas las edades, con diferentes intensidades para que podáis disfrutar todos de la jornada. Hay para todos los gustos, desde toboganes bastante amplios a piscina de olas o zonas infantiles para los más pequeños. ¡Os lo vais a pasar en grande!
¿Por qué no pasar un día de diversión en familia en el Parque de Atracciones de Madrid este verano? No te creas que vais a pasar calor, ¡de eso nada! Estas instalaciones también se preparan para las altas temperaturas y abren sus atracciones acuáticas para que podáis disfrutar del parque en familia durante todo el año.
Los Fiordos, Los Rápidos o La Jungla son sólo algunas de las muchas atracciones de agua con las que cuenta el recinto.
Podéis elegir actividades más agitadas o más tranquilas, dependiendo de la edad de los críos, y no tenéis que renunciar a pasar una jornada refrescante sin salir de Madrid este verano.
Aunque ya has visto que una de las mejores opciones de ocio para el verano en Madrid es Warner Beach, también en el Parque Warner puedes disfrutar en familia de diferentes atracciones acuáticas.
A todas las actividades habituales que podéis hacer juntos en estas instalaciones, también puedes sumar planes muy fresquitos como las Cataratas Salvajes, los Rápidos ACME o el Río Bravo. Y, para los más pequeños, también está la atracción del Oso Yogui.
Y, todo eso, con los personajes de dibujos animados favoritos de los nenes, que a ellos les sacan siempre la mejor de las sonrisas. ¡Va a ser una experiencia única!
¿Los conocías? Hay muchas personas que no saben que no hace falta tener playa en Madrid para disfrutar del verano en familia con actividades muy divertidas y con atracciones de agua, para que se puedan divertir pequeños y mayores sin pasar calor. ¡Elige tu parque acuático y a refrescarse en familia!