A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Una visita a Parque Warner Madrid es uno de los planes familiares estrella de este verano. Para aprovechar bien la jornada, lo mejor es organizar un recorrido con las atracciones y los espectáculos que más os pueden interesar. Esta es nuestra propuesta para un plan familiar.
El punto de partida de la visita es Hollywood Plaza, una plaza modernista de estilo art decó que da la bienvenida al más puro estilo de Hollywood. Desde aquí, parte el paseo de la fama de Hollywood Boulevard, donde se encuentra el “Teatro Chino”, una réplica exacta del Teatro de Hollywood que acoge la proyección en 3D de películas como “Linterna Verde” o “Coyote y correcaminos”. Por el camino, los niños podrán saludar a los Looney Tunes y bailar con ellos en la actuación de “Hollywood Dancers”. Y para quienes quieran tomar un tentempié, uno de los mejores restaurantes de la zona es “Coconut Grove”, cuyas paredes están forradas de fotografías de artistas con sus autógrafos.
Una zona de Parque Warner que no se puede dejar pasar, sobre todo si vas con niños, es Cartoon Village. Aquí los pequeños se sentirán en un mundo de dibujos animados. Los niños podrán visitar las casitas de Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y Bugs Bunny y hacerse fotos con sus personajes favoritos. La mansión encantada de Scooby-Doo, la montaña rusa de Tom y Jerry o los Coches Locos del Pato Lucas son otras atracciones dirigidas al público infantil. No hay que olvidar el Teatro de los Looney Tunes, donde disfrutar en familia de divertidísimos espectáculos.
El recorrido continúa por el Old West Territory, un homenaje al lejano Oeste y al espíritu de las películas western. Los aficionados a este género de cine descubrirán los escenarios de películas tan famosas como Río Bravo o Wild Wild West. Entre las atracciones más llamativas del lejano oeste encontramos la montaña rusa “Coaster-Express” o la atracción de agua “Río Bravo”. Para calmar el hambre, el restaurante “El Rancho” ofrece costillas y chuletas de cerdo.
El Lejano Oeste se queda atrás para dar paso al mundo de los súper héroes: DC Super Heroes World. Aquí, las atracciones sólo son aptas para los más valientes. La adrenalina se dispara en la montaña rusa de “Superman” que alcanza una velocidad de 100 km/h con siete loopings. Para emociones menos fuertes (pero igual de divertidas) están los Coches de Choque de El Joker y el simulador de Batman. Para comer, el lugar idóneo es “Daily Planet”, situado en plena ciudad de Metrópolis.
Para finalizar el recorrido del parque, nada mejor que visitar Warner Bros. Studios. Inspirada en los estudios de producción de Hollywood, esta zona recrea los diferentes decorados y escenarios de las películas más famosas. En esta zona tienen lugar las actuaciones más increíbles con efectos especiales como Loca Academia de Policía. Aquí hay atracciones para todos los públicos: desde la montaña rusa de “Stunt Fall”, hasta la mansión embrujada o la atracción familiar de agua de Oso Yogui. ¿A qué esperar para comprar tu entrada?