A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Es una de las principales dudas de los padres cuando planifican sus vista. ¿Cuál es la altura mínima para montar en las atracciones de Parque Warner? En nuestra web tienes disponible fichas detalladas de todas ellas, pero para facilitarte la búsqueda te ofrecemos una guía aquí mismo. (mejor poner esta guía).
De entrada, hay muchas atracciones que no tienen altura mínima. Entre ellas podemos encontrar La Aguada, los Juegos de Habilidad del Oeste, los Juegos de Súper Héroes y los Juegos de Cartoon Village; además de ACME Park y ACME: Juegos de agua.
Para los que todavía no han crecido mucho, está la atracción “Los coches locos del Pato Lucas” que tiene una altura mínima de 99 centímetros. Y para aquellos que midan un poquito más (1,05 metros) hay muchas atracciones de las que pueden disfrutar: Correo Aéreo, La Aventura de Scooby-Doo, A Toda Máquina, Helicópteros, Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre, Las Tazas de Scooby-Doo, Emergencias del Pato Lucas, Cohetes espaciales, la Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo, Convoy de Camiones y Cartoon Carrousel.
Los niños que lleguen a medir 1,20 metros, podrán montar además en: Cine Tour, He Visto un Lindo Gatito, Tom & Jerry, el Hotel Embrujado, Río Bravo y las Sillas Voladoras Mr. Freeze. Con dos centímetros más podrán empezar a montar en atracciones más intensas como las Cataratas Salvajes, los Rápidos y Coaster-Express.
Los que superen los 1,32 metros podrán montar en el Oso Yogui, Correcaminos Bip-bip y Los Carros de la Mina, Supermán: La Atracción de Acero, Batman: La Fuga y La Venganza del Enigma. Con 1,40 metros de altura, se podrán montar también en Los Coches de Choque El Jocker, Lex Luthor y la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes (los niños de un metro de altura pueden montar en esta atracción si van acompañados por un adulto).
Ven a Parque Warner y disfruta de un día de diversión con toda la familia. Si compras tu entrada online te puede salir por sólo 24,90 euros.